
Nuestra historia
Si has llegado hasta nosotros es probable que te estés preguntando: ¿Qué es Da&Di?
Detrás de Da&Di nos encontramos David y Amanda; una pareja de Andalucía que un día decidieron emprender este proyecto juntos.
Si tuviéramos que definir Da&Di, podríamos decir que es una mezcla resultado de unir por un lado la pasión por los perros y los gatos y , por otro, el mundo de la moda.
Así es, dos criaturas que se complementan bien a la hora de diseñar y compartir sus locas ideas.
Nuestro primer diseño nació como una broma y poco a poco empezamos a pillarle el gustillo a diseñar y crear prendas, hasta que, se nos ocurrió la idea de compartir nuestras creaciones con el mundo.
Por cierto, si tenéis curiosidad por saber porqué las siglas Da & Di; fue por un juego de letras con nuestros nombres: Da de David y Di de AmanDi 😉
¿Cómo nació nuestro logo?
Para nuestro logo de Da&Di buscábamos algo que uniera diseño y animales, todo en uno. Tras empezar a dibujar algo en el pc buscando la inspiración, surgió este boceto a mano alzado como idea de un primer diseño.
Al final lo que iba a ser solo una prueba, se convirtió en la imagen definitiva.
Tan solo tuvimos que agregarle un circulo y más adelante, las iniciales de abajo.
Así, casi sin quererlo, tuvimos listo nuestro logo en su primer diseño.
Se puede interpretar de distintas maneras: como un perro con su comedero o como una mano rockera con su pulsera. ¿Qué te parece a ti?

¿Quién hay detrás de Da&Di?
Amanda: Mamá de Moreno o «Pasión perruna«
Andaluza entregada por completo a los animales.
Colabora con distintas asociaciones y ha sido voluntaria en distintos refugios.
No hay bicho o criatura que no le guste, ir por la calle con ella es una aventura pues se enamora de todos las criaturas que ve.
Es la diseñadora de Da&Di.


David: Mente inquieta
No para quieto visitando colonias gatunas, pensando en como seguir formándose en el mundo digital o las redes.
Es el encargado de la web y de hacer realidad los distintos diseños.
Nuestros modelos
Moreno, churro, pupu…Querrás tener su carita en todos sitios. Es un perrete adoptado que nació en 2009. Ha rejuvenecido mucho desde entonces. Es muy glotón. Le encanta ir en barco, posar e ir de paseo en coche. Las bicis y patinetes son otro tema jaja, es muy cariñoso y achuchable.

Señora rata adoptada fan del yogur, trepadora y escaladora. No es raro verla encima de la lavadora porque es una señorita muy limpia. No para quieta. Come de todo, no es gourmet. Le gusta mordisquear, es una disfrutona.
